Facultad de Psicología
Realiza aquí tu busqueda

Oferta Académica - Psicología

Oferta Académica



Fecha de publicación: Jun 3, 2021
Fecha de publicación: Jun 3, 2021
Fecha de publicación: Jun 3, 2021
La Facultad tiene una apuesta por favorecer la diversidad ontológica, por lo que se promueve la formación pluriparadigmática, es decir, que se abordan diferentes versiones, teorías y perspectivas de la Psicología, orientados a campos problemáticos, lo que a su vez promueve la interdisciplinariedad.
La agenda académica y de investigación de la Facultad acoge diferentes perspectivas conceptuales y metodológicas en aras de dar respuesta a los principales problemas que confrontan individuos, grupos y poblaciones.
La Facultad cuenta con un equipo de profesores de planta y cátedra con gran experiencia en docencia e investigación, formados en universidades nacionales e internacionales de alto nivel académico y que participan de manera activa en redes y asociaciones académicas y en el diseño de algunas de las políticas públicas que se desarrollan en el país.
Nuestros Psicólogos Javerianos se caracterizan por su gran preocupación por lo social, por su sentido crítico y reflexivo y su alta responsabilidad social con el país y por su ética profesional, principios en lo que se fundamentan todos nuestros programas de pregrado y de posgrado.

Facultad de Psicología - Manuel Briceño Jauregui, S.J. Edificio 95
Carrera 5ª  No. 39-00 Tels: (571) 320 8320 Ext. 5757