Facultad de Psicología
Realiza aquí tu busqueda

Consultores en Psicología - Psicología

Consultores en Psicología es un Centro de Atención Psicológica creado en 1976 por la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, "... con la misión fundamental de servir a la comunidad extrauniversitaria y proporcionar una experiencia integrada de formación académica para los estudiantes". Desde el año 2012 hace parte del Hospital Universitario San Ignacio y su objetivo está orientado a ofrecer servicios de alta calidad en el área de la salud mental.

Trabajando desde la formación, la investigación y el servicio, Consultores responde a las demandas de la población y aporta al bienestar psicológico de individuos, parejas y familias siguiendo un modelo humano, seguro y eficiente. 

Con el sello de la Pontificia Universidad Javeriana, Consultores en Psicología ha mantenido una orientación social, y ha promovido el debate académico enmarcado en una perspectiva de crítica argumentada en diálogo entre la Psicología Clínica y otras disciplinas. 

Solicitud de citas: Se puede hacer personalmente en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle 34 No. 15 - 61/77 Barrio Teusaquillo; por teléfono llamando al 3208320 Extensiones 5405 o 5407, al Whatsaap 3053696493 o inscribiéndose en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/xjAgViZg9P Recuerde que nuestra atención está sujeta a la disponibilidad de agenda.

Ubicación en Google Maps: https://acortar.link/zhwIFE

Ofrecer a estudiantes de pregrado y postgrado un espacio formativo y de servicio que cumpla con sus expectativas.

Brindar intervenciones de calidad que respondan a las necesidades psicológicas de los consultantes.

Estructurar equipos interdisciplinarios de acuerdo a la investigación o intervención que se realice.

Establecer, coordinar y supervisar convenios con entidades de diferente índole, generando alianzas estratégicas que tiendan a la optimización de recursos e implementación de un desarrollo adecuado de las investigaciones e intervenciones dentro y fuera de nuestra Institución.

Atención por Psicología para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, desde diferentes enfoques: sistémico, psicoanalítico y cognitivo comportamental.

Evaluación y atención por neuropsicología.

Los colaboradores (estudiantes, supervisores, administrativos) son personas en formación permanente y deseosas de brindar el mejor servicio posible de acuerdo con los recursos y posibilidades de la Institución.

El respeto y cuidado por quien consulta es nuestra prioridad.

El consultante tiene derecho a expresar su opinión acerca de la atención que está recibiendo al estudiante y/o profesional, quien ofrecerá alternativas de solución

Puede consultar sus derechos y deberes en el proceso de atención en el siguiente enlace: https://www.husi.org.co/documents/10180/876998/D%26D.pdf/ae36d425-7837-4e92-940a-be40c08a74e0

Asistencia a la primera consulta: Debe traer una fotocopia de su documento de identidad. En caso de ser un menor de edad, debe traer fotocopia del Registro Civil de Nacimiento y de la cédula de los padres. Asimismo, es necesario presentar una copia de un recibo de servicio público de su residencia.

Tratamiento: Se llegará a un acuerdo acerca del número de sesiones semanales, el tiempo de duración de las mismas y los horarios, para que sean de su conveniencia.

TERAPIA INDIVIDUAL

VALOR

PRIMERA VEZ 

 $          6.600

 

 

INDIVIDUAL ESTRATO 1

 $          4.200

INDIVIDUAL ESTRATO 2

 $          5.400

INDIVIDUAL ESTRATO 3 - 4

 $          6.600

INDIVIDUAL ESTRATO 5 - 6

 $       24.000

 

 

TERAPIA FAMILIAR Y PAREJA

 

 

 

FAMILIAR Y PAREJA ESTRATO 1

 $          5.000

FAMILIAR Y PAREJA ESTRATO 2

 $          6.600

FAMILIAR Y PAREJA ESTRATO 3

 $          9.000

FAMILIAR Y PAREJA ESTRATO 4

 $       24.000

 

 

 

 

EVALUACION NEUROPSICOLOGICA 

 $       69.000


Facultad de Psicología - Manuel Briceño Jauregui, S.J. Edificio 95
Carrera 5ª  No. 39-00 Tels: (571) 320 8320 Ext. 5757