Noticia destacada

Reconocimiento internacional a profesor Psicología Publicado en: lun, 25 nov 2019 11:35:00 -0500

Wilson López, profesor de planta de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, fue nombrado como embajador del "Plan S", una iniciativa del consorcio cOALition S, lanzado por el Consejo Europeo de Investigación (ERC) y algunas agencias de financiación de la investigación que buscan el acceso abierto de las publicaciones científicas.

El Consejo Europeo de Investigación está conformado por doce países europeos. Dentro del total de embajadores del Plan, el profesor López es el único representante de América Latina.

Este reconocimiento refleja igualmente el trabajo que se ha realizado en la Revista Universitas Psychologica, publicación que recoge y visibiliza el trabajo de importantes investigaciones en Psicología en Iberoamérica.