Facultad de Psicología
Realiza aquí tu busqueda

Facultad de Psicología - Psicología

Facultad de Psicología

Ver todos los programas

EnRedAndo nace en 2020 como un espacio de la Facultad de Psicología, orientado en prestar un servicio a la comunidad, mediante charlas que desde la Psicología, están orientadas a diferentes reflexiones, así como a visibilizar los distintos campos en que se encuentran trabajando, nuestros profesores, egresados y estudiantes del Doctorado en Psicología.

Te invitamos a explorar las grabaciones en nuestro canal de Facebook.

 

Publicamos contenido en Youtube sobre nuestros programas y eventos... ¡Te invitamos a explorarlo!

 

PUBLICACIONES

Libro Digital "Un tejido interminable. 60 Años de la Facultad de Psicología"

Leer y descargar AQUÍ

  

Revista Universitas Psychologica


ISSN: 2011-2777 (En línea) | ISSN: 1657-9267 (Impreso)

Psicología; Psicología Multidisciplinar; Psicología General; Psicología Social

Universitas Psychologica es una revista científica de publicación continua con un amplio espectro temático y teórico. Es una publicación de carácter general y plural en la medida en que incluye trabajos originales, en inglés o español, de los diversos enfoques de la psicología, de sus distintos campos de aplicación, y su relación con otras disciplinas. Cada año una sección especial monográfica es dedicada a un tópico específico donde se profundiza en un área de interés. El propósito de Universitas es convertirse en un fuente importante de consulta a nivel mundial y en un referente permanente de visibilidad e intercambio. 

×
×

Es la Unidad de apoyo y servicio a la Comunidad Educativa de la Facultad para facilitar los aspectos administrativos inherentes a la puesta en marcha de los procesos académicos y del medio universitario, en coherencia con las normas dispuestas por la Administración Central de la Universidad.


Solicitud de Certificados

Los invitamos a consultar el Catálogo de Certificados que tiene a su disposición nuestra oficina de Admisiones y Registro, a través del siguiente enlace:

Certificaciones / Verificaciones

En caso de no encontrar el certificado que se ajuste con sus necesidades, por favor enviar un correo electrónico con su solicitud a: certificados@javeriana.edu.co


Procesos

Proceso de grados >> Procesos documentados >>

 

La Facultad tiene una apuesta por favorecer la diversidad ontológica, por lo que se promueve la formación pluriparadigmática, es decir, que se abordan diferentes versiones, teorías y perspectivas de la Psicología, orientados a campos problemáticos, lo que a su vez promueve la interdisciplinariedad.
La agenda académica y de investigación de la Facultad acoge diferentes perspectivas conceptuales y metodológicas en aras de dar respuesta a los principales problemas que confrontan individuos, grupos y poblaciones.
La Facultad cuenta con un equipo de profesores de planta y cátedra con gran experiencia en docencia e investigación, formados en universidades nacionales e internacionales de alto nivel académico y que participan de manera activa en redes y asociaciones académicas y en el diseño de algunas de las políticas públicas que se desarrollan en el país.
Nuestros Psicólogos Javerianos se caracterizan por su gran preocupación por lo social, por su sentido crítico y reflexivo y su alta responsabilidad social con el país y por su ética profesional, principios en lo que se fundamentan todos nuestros programas de pregrado y de posgrado.

Facultad de Psicología - Manuel Briceño Jauregui, S.J. Edificio 95
Carrera 5ª  No. 39-00 Tels: (571) 320 8320 Ext. 5757