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Proceso de elección práctica por proyecto



Formulario para elección de prácticas
Formulario para elección de prácticas
Este campo es obligatorio.
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No use ni puntos ni comas. Siga el siguiente ejemplo: 1015795810

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Siga el siguiente ejemplo dd/mm/aaa. 25/07/1991

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A continuación encontrará los nombres de las propuestas formativas que debe enumerar según su interés. El número 1 indicará la propuesta que más le interesa y el número 6 indica la propuesta que menos le interesa. Es necesario tener en cuenta que los números no se pueden repetir.

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Registro actividades extracurriculares
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No use ni puntos ni comas. Siga el siguiente ejemplo: 101579581

Señale en que grupos o actividades desarrolladas en la Facultad de Psicología o en la Universidad ha participado.

Tenga en cuenta que sólo se contabiliza una actividad por semestre en cada una de las categorías.

Los semestres se indican de la siguiente manera: los dos primeros números corresponden al año y los dos siguientes al semestre, por ejemplo 1110 corresponde al primer semestre del año 2011 y1130 corresponde al segundo semestre del año 2011. Si la actividad la realizó en el primer semestre del año 2012 se abrevia: 1210 si fue en el segundo semestre se abrevia 1230.

MONITORÍAS ACADÉMICAS

Indique el nombre de la asignatura y el periodo académico en el que fue monitor. Tenga en cuenta el siguiente ejemplo: Desarrollo y procesos cognitivos 1410, Psicología, sujeto y trabajo 1430, Neuropsicología clínica 1530.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Indique el nombre del semillero y el periodo académico en el que participó. Tenga en cuenta el siguiente ejemplo: Clínica comportamental 1110, Psicología transpersonal 1230, Criminología y victimología 1410

PUBLICACIONES REVISTA PSIKE.

Indique título del artículo, año, volumen y número. Si es una revista diferente indique además de la información anterior, nombre de la revista o del libro y debe enviar una fotocopia del índice en el que aparezca su nombre a la dirección silva.carlos@javeriana.edu.co.

EQUIPOS DEPORTIVOS

Indique el deporte y el periodo académico en el que participó. Tenga en cuenta el siguiente ejemplo: Atletismo masculino 1230, Natación femenino 1310, Tejo masculino 1510

OTROS GRUPOS, COMITES O ACTIVIDADES

Todas las actividades registradas en esta categoría deben contar con los soportes, los cuales deben enviarse por correo electrónico a la dirección silva.carlos@javeriana.edu.co Sólo se aceptarán soportes enviados desde el correo institucional.

Es importante que en el correo electrónico indique el proceso en el que esta participando: Prácticas o énfasis.

Ejemplo: danza árabe 1310, Congreso neuropsicología 1430, Cátedra Martín Baró 1410


 


Para tener en cuenta

"Con el envío de estos formularios autorizo a la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, a utilizar mi información personal en las acciones que sean necesarias para dar cumplimiento con las actividades de caracter académico relacionadas conproceso de elección de prácticas y énfasis, tales como publicación y elaboración de listados,  elaboración de planes de trabajo, desarrollo de actividades de caracter interinstitucional, entre otros. Mi información personal no será utilizada para fines diferentes para lo que fue suministrada."

Prácticas Fechas importantes

Semana 11. 3 de abril

Actividad:  Feria de Prácticas y Énfasis

Lugar: Hall Auditorio J. Hoyos

Hora: Hora: 9:00 am - 5:00 pm.

 

Semana 11. Desde el 4 de abril hasta el 7 de abril

Actividad: Inscripción sesiones informativas para el diligenciamiento del aplicativo de elección de Prácticas.

Lugar: Deben acudir a la Coordinación de Programas Académicos o a la Secretaría de Departamento inscribirse en el día que más les convenga. Cada sesión tendrá 30 cupos máximos. Dados los cupos limitados, los estudiantes no inscritos no podrán asistir a la reunión.

Hora: 9:00 am a 5:00 pm

 

Semana 12. Las sesiones se llevarán a cabo en la sala de cómputo del Laboratorio de Psicología los días:

 

Lunes 17 de abril de 1:00 a 2:00 pm

Martes 18 de abril de 1:00 a 2:00 pm

Miércoles 19 de abril de 1:00 a 2:00 pm

Jueves 20 de abril de 1:00 a 2:00 pm

 

Semana 14. Desde el 2 al 5 de mayo hasta las 5 pm

Actividad: Diligenciamiento formato de elección de propuestas formativas y envío del formato de actividades extracurriculares. Los formatos enviados fuera de estas fechas no serán tenidos en cuenta.

 

Semana 15. 12 de mayo

Actividad: Publicación listados finales.

Lugar: Los resultados serán enviados a los correos institucionales de los estudiantes.

 

Diligenciar y enviar el formulario no omite la obligación de cumplir con los requisitos académicos previos exigidos para ingresar a las prácticas o énfasis ofrecidos.

Diligenciar y enviar el formulario no omite la obligación de cumplir con los requisitos académicos previos exigidos para  ingresar a las prácticas o énfasis ofrecidos.



Contacto

 

Carlos Gustavo Silva Virgüez
Coordinador de programas académicos
silva.carlos@javeriana.edu.co

320 83 20 ext: 5720

Nohora Alfonso
Secretaria Dirección de Carrera
nalfonso@javeriana.edu.co
320 83 20 ext: 5754